• ¿Qué pasará al final de Game of Thrones? Tranquilos, no es un spoiler. Los creadores de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, ya saben cuál será su próximo paso tras la culminación de la historia de los Westeros en 2018. HBO le dio luz verde al proyecto Confederate, que mantendrá a la mayoría del equipo de guionistas y productores de GoT. La entrega ucrónica relatará una nueva Guerra Civil norteamericana. La trama está ambientada en una línea de tiempo ficticia en la que los estados del Sur lograron su independencia, dando origen a una nación donde la esclavitud es legal y se convirtió en una institución moderna. La serie sigue a personajes variados de los dos lados de Mason-Dixon, una zona desmilitarizada en la línea de frontera de cuatro estados: defensores de la libertad, cazadores de esclavos, políticos, abolicionistas, periodistas, ejecutivos de un conglomerado esclavista y familias de personas esclavizadas. No, no habrá dragones.
  • Fox tiene fecha de estreno para la octava temporada de The Walking Dead y la segunda de El Exorcista. La serie sobre walkers y sobrevivientes tendrá su vuelta el 22 de octubre y contará con 16 episodios divididos en dos partes. El programa basado en el film de horror, por su parte, regresará el 29 de septiembre por la pantalla de FX.
  • Robert De Niro, Julianne Moore y Michael Shannon son algunos de los nombres fuertes del proyecto de David O. Russell (Joy, American Hustle) que tendrá su lugar en la plataforma de Amazon. La serie –aún sin nombre y fecha de estreno– tendrá dos temporadas de ocho episodios que tratarán sobre el mundo de la mafia.