La empresa Dreamlove, la mayor distribuidora de juguetes sexuales de España ubicada en la ciudad de Sevilla, denunció este jueves el robo de siete vibradores de oro y acero valuados en 80.000 euros.
El asalto fue realizado en horas de la madrugada cuando un grupo de tres personas ingresó a las inatalaciones de la compañía, según se pudo observar en las imágenes de las cámaras de vigilancia.
El precio de los aparatos eróticos de oro de mayor tamaño oscila entre los 16.000 y 17.000 euros, mientras que los de acero varían entre 2.000 y 3.000 euros.
Además, los ladrones también se hicieron con los 25.000 euros que había en la caja fuerte de la empresa, en la que trabajan 74 personas en tres turnos horarios, desde las 6 de la mañana hasta las 22, según explicó el consejero delegado de Dreamlove, Mario Romero Molina.
El operativo para robar los vibradores
Antes de acceder a las instalaciones por la puerta principal, los delincuentes cortaron la calle con vallas y el cableado de las farolas para dejar sin luz a toda la cuadra.
Este mismo sistema de asalto fue empleado en otras ocasiones a otras empresas de la misma zona hace dos años. Desde el año pasado, la compañía opera en una sede construida de nueva planta con 5.000 metros cuadrados.
Según el consejero delegado de Dreamlove, es muy difícil vender en el mercado los vibradores sustraídos por tratarse de ejemplares muy escasos y fácilmente identificables.