En diciembre estrenó el espectáculo Sex en Villa Carlos Paz con nuevo formato y 20 artistas en escena. El reconocido actor Juan Palomino, en una faceta distinta a la que tiene acostumbrada al público, se incorporó en esta edición y fue una de las revelaciones.  

"Estamos muy felices, contentos por el recibimiento de los turistas, es la primera vez que hago temporada. Es una buena oportunidad para vincularme en un show totalmente distinto, con ruptura de la cuarta pared, estar en relación directa con el público. Ha sido y es una grata experiencia", contó este jueves el artista en AM750.

Además, el protagonista de la serie de Amazon Prime Video Maradona: Sueño bendito habló sobre el desafío que representó interpretar al mítico diez. "Lo encaré con mucho respeto, con mucho amor, pero con mucha tranquilidad porque nos contuvo un director como Alejandro Aimetta. La verdad fue un placer muy grande de esos que te da la vida", dijo. 

Y agregó: "Nunca me imaginé aproximarme al cuero del hombre más conocido, más importante, más polémico y luchador que ha habido en el siglo XX y parte del XXI". 

Sin embargo, recordó los episodios que sufrió en la previa a encarnar el papel, ya que debió aumentar alrededor de 20 kilos. "Me decían que estaba gordo, sufrí gordofobia, era difícil encontrar ropa, a pesar de que hay una ley de Talles no se cumple. Me preguntaban qué me había pasado, que le afloje a los postres. Yo no podía decir que me estaba preparando para un papel", relató.

Por otra parte, Palomino se refirió a la crisis social e institucional que azota al país andino, lugar en el que vivió durante su infancia: "Vivo con mucha angustia lo que está pasando en Perú. Es un país con profundas contradicciones", analizó en Branca de Vuelta

Por último, concluyó: "Las asimetrías no se han saldado y hay una mirada muy egoísta, que es producto de políticas neoliberales que calaron hondo en parte de la sociedad. Temo una confrontación civil". 

Seguí leyendo: