Un insólito hecho ocurrió a pocas cuadras del centro de Bahía Blanca: un hombre decidió prender fuego su propio auto para que los agentes de tránsito no lo secuestren y huyó en un taxi.
Todo inició por una infracción que el conductor cometió. Cuando circulaba a bordo del Volkswagen Polo pasó un semáforo en rojo. Esto ocurrió en la calle Estomba al 300
Fue entonces que el personal de Tránsito Urbano lo interceptó y le pidió la documentación correspondiente. Al corroborar que no tenía los documentos necesarios para circular de manera legal, los inspectores le dijeron que el vehículo iba a quedar secuestrado.
TE PUEDE INTERESAR: Mar del Plata: pelea, gas pimienta y heridos en el trencito de la alegría
Fue entonces que ocurrió algo inesperado. El conductor decidió prender fuego su propio auto por completo. Luego de rociarlo con combustible, lo incendió y se dio a la fuga. El hombre escapó del lugar en un taxi.
Ahora, las autoridades intentan averiguar su identidad y su paradero. Cabe destacar que el auto tenía prohibición de circular desde el año 2006 debido a una "inhibición de un registro de la propiedad del automotor de la ciudad de Mar del Plata".