Arsenal y Estudiantes empataron este sábado 1-1 en Sarandí, en un duelo que nunca terminó de definirse, más allá de que en el primer cuarto de hora ya se habían anotado los dos goles. El conjunto visitante se puso en ventaja on una gran jugada colectiva y una asistencia de Benjamín Rollheiser que le permitió marcar a Leonardo Godoy, un rato antes de que Santiago Toloza determinara la igualdad con un lindo remate desde lejos.
Con Godoy y Rollheiser por los costados, Estudiantes tuvo profundidad para abastecer sus delanteros y presionó en el inicio al equipo del "Viaducto" hasta el empate, que se materializó con un remate desde afuera del área al ángulo superior izquierdo de Mariano Andújar.
A partir de este momento, el equipo local empezó a controlar el mediocampo, con la influencia de Toloza y equilibró el encuentro. Estudiantes estuvo cerca de conseguir el segundo tanto con un centro por la derecha de Emmanuel Más y una definición de Mauro Boselli que tapó el arquero Alejandro Medina.
El DT de Arsenal, Carlos Ruiz, buscó en esta reforzar la zona defensiva con los cambios a medida que crecieron las intervenciones de Rollheiser. Sobre el final del partido, ambos contaron con posibilidades para ganar: Andújar le negó el gol al ingresado Tomás Sives y Medina salvó frente al uruguayo Mauro Méndez.