Hijo de un matrimonio de italianos, formado por Ardovina Bontempi y Juan, un afinador y luthier de acordeones que recorría Europa como solista, llegó a la Argentina en 1908, junto con su familia siendo aun muy pequeño, radicándose como muchos inmigrantes en la ciudad de Rafaela, Santa Fe.

Estudió piano con el profesor Luis Ricci.

Feliciano inició su carrera en la provincia de Buenos Aires, tocando en la puerta del cabaret California, vestido de cowboy. Poco a poco fue adentrándose en el ambiente musical porteño, integrando distintos tipos de conjuntos ya sea como pianista o acordeonista.

Formó su primer trío musical (acordeón, guitarra y flauta), actuando en la Radio Stentor y luego por Radio Splendid. Tiempo más tarde nace su primera gran orquesta, actúa en LR3 Radio Belgrano y graba más de 763 temas en la RCA Víctor, donde llegó a ser uno de sus artistas preferidos.

Creó el Cuarteto del 900, siempre con Elvino Vardaro pero con Brunelli al piano, Aníbal Troilo y Enrique Bour (flauta). Actuaron en Radio Mitre.

Luego trabajó junto al Cuarteto criollo estaba formado por Vardaro (violín), Vicente Spina (guitarra) y Vicente Fertonani (segundo acordeón) quien años después dirigiera la Orquesta Característica Continental. Actuaron en el Café Lombardo y en el Teatro El Nacional.

Hizo grandes giras por todo el país, tocó en el Luna Park con Francisco Canaro. Se constituyó en creador de un estilo, la "Orquesta Característica", que abarcaba todos los géneros bailables, con dos o tres acordeones, saxos, trompetas, violines, ritmo completo, flauta y varios cantores como Oscar Valeta, Prudencio Giménez, Fernando Torres y Alberto Radamés, Salvo Basiricó. Con esta orquesta trabajo por 25 años en Radio Belgrano.

En marzo de 1947 tocó con su orquesta el popular tango Mi vaca lechera, de Garcia y Morcillo; y cantado por Fernando Raymond, tema que se haría aún más popular en 1985 en la película Esperando la carroza, de Alejandro Doria. También, posteriormente, se hicieron varias versiones infantiles que se hicieron conocidas mundialmente.

Ya en sus últimos años, en la década del 60, pasó a grabar al sello Music Hall e incluyó tres acordeones electrónicos fabricados a su pedido por la casa Honner, de Alemania.

Realizó un ciclo radial de los grandes bailables de Geniol, con F. Canaro , Roberto Firpo y René Cóspito.

ÉXITOS IMPERIBLES DE FELICIANO BRUNELLI, QUE HICIERON BAILAR A LAS FAMILIAS ARGENTINAS

BARRILITO DE CERVEZA

MI VACA LECHERA

EL CAIMAN

DEBEN SER LOS GORILAS

ILUSION DE MI VIDA

AMOR EN BUDAPEST