Tres personas murieron en las últimas horas como consecuencia de diferentes hechos de violencia. En el más reciente, un hombre de 72 años murió en el Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca), tras ser baleado en la zona oeste, donde también resultó herido un bebé. Anoche, una mujer fue asesinada en Gálvez, entre Valparaíso y Río de Janeiro, zona de la comisaría 32° (ver nota aparte); y un hombre de 45 años que había sido baleado a fines de noviembre pasado, murió en las últimas horas en el Heca. 

El hecho que registró la muerte de un hombre de 72 años, identificado como Ramón Alegre, por un disparo en la espalda, ocurrió en inmediaciones de Riobamba al 4500. En el mismo ataque, fue herido un bebé de un año y nueve meses, que tenía una lesión en el fémur izquierdo, y estaba fuera de peligro. Ocurrió a las 20.30. Las primeras informaciones dan cuenta de que los agresores se trasladaban en motocicleta.

En tanto, anoche, una mujer de 26 años fue asesinada en la zona oeste. Se trata de Tamara Ailen Benítez, quien fue atacada alrededor de las 21.30 en Río de Janeiro al 2700. "Los primeros testimonios aportados a la investigación dan cuenta que dos masculinos en una motocicleta interceptan a la víctima que se encontraba en vía pública y le efectúan múltiples disparos de arma de fuego, impactando uno de ellos en zona de cráneo", indicaron desde Fiscalía. En el lugar se secuestraron 7 vainas servidas calibre 9 mm, que fueron enviadas a peritar.

La tercera muerte registrada tiene como víctima a Jose Luis Gianuzzi, de 45 años, quien se encontraba internado desde el 30 de noviembre en el Heca, tras ser atacado en Avellaneda y Pte. Quintana. Según se indicó, los agresores se movilizaban en auto.