En Mar del Plata, una mujer fue atacada en una cervecería por un hombre al que había rechazado y que, como respuesta, intentó ahorcarla. Luego de que el atacante quedara detenido, la joven compartió en Facebook lo que había pasado y contó: “Pensé que me mataba”. El agresor, de 27 años, quedó imputado por “lesiones leves” y declaró ayer ante el fiscal de Flagrancia Facundo de la Canale, tras lo cual quedó en libertad porque no tenía antecedentes. 

El domingo a la madrugada, Magdalena Bonavett estaba con una amiga en el bar Blühen, de Alvarado y Mitre. “Después de molestarnos y cargosearnos toda la noche, uno de los tres flacos de la mesa de al lado se brotó porque le dije que no, que no quería fumar ni ir a ningún lado con él, y cuando vi de pronto que quería pegarle a mi amiga traté de calmarlo y él me agarró del cuello y me tiró al suelo”, contó. La joven recordó que “mientras me ahorcaba en el suelo sentí que el cuerpo dejaba de funcionarme. No podía mover los brazos para empujarlo, hasta que un chico de otra mesa me lo sacó de encima”. Otro cliente de lugar llamó al 911, por lo que policías de la Comisaría 2° llegaron y detuvieron al agresor. 

La joven recibió atención médica en una dependencia policial, donde permaneció hasta obtener el nombre del agresor, “porque quería contar lo que me había pasado antes de que él borrara sus cuentas de las redes sociales como suele pasar”.