Hoy se retoman las audiencias de juicio oral en la causa por desaparición seguida de muerte de Franco Casco y desde la Multisectorial contra la Violencia Institucional convocan a acompañar a la familia, desde las 10, en los Tribunales Federales (Oroño 940). El comisario Diego José Álvarez, los agentes Walter Eduardo Benítez y Fernando Sebastián Blanco y la agente Cecilia Rut Elisabet Contino están imputados e imputada como coautores de los delitos de desaparición forzada de persona agravada por la muerte de la víctima e imposición a una persona privada de su libertad de torturas seguidas de muerte.

El 6 de octubre de 2014 "el joven oriundo de Florencio Varela, que había venido a Rosario a visitar a su familia, fue detenido ilegalmente y se lo vio con vida por última vez en la comisaría 7ma". Su cuerpo fue encontrado sin vida en el río Paraná 24 días después. 

Hubo 19 policías acusades como autores y encubridores. "Es tiempo de Justicia, por la memoria de Franco Casco y de todes les pibes víctimas de violencia institucional", reza la convocatoria.