Este jueves, el ministro de Obra Pública de la Nación, Gabriel Katopodis, celebró la conformación de la mesa política del Frente de Todos y se pronunció sobre las elecciones generales de este año: "Hay una convicción de que se puede ganar", se entusiasmó, en diálogo con AM750.
Además, le bajó el tono a las discusiones internas en la coalición de gobierno, y aseguró: "La sensación es que la gente nos está esperando, de que la esperanza no está en la oposición".
Finalmente, el próximo jueves 16 de febrero se llevará a cabo el primer encuentro de la reclamada mesa política del Frente de Todos. Se espera que estén presentes los principales socios de la coalición: el presidente Alberto Fernández, el ministro de Economía, Sergio Massa y la vicepresidenta Cristina Kirchner, que aún no confirmó asistencia.
En diálogo con Branca de Vuelta, el ministro Katopodis destacó la convocatoria del Presidente y sostuvo: "Las diferencias y los matices son parte de nuestro frente político. El peronismo discute de cara a la sociedad, pero siempre que no nos desvíe del contrato electoral".
Sin embargo, aclaró: "Las mesas son importantes en la medida en que los políticos no nos sigamos hablando entre nosotros, que sirvan para conectar con las preocupaciones, para tener un peronismo más cercano, más amplio ymás representativo".
Por último, el exintendente de San Martin se mostró optimista respecto del futuro electoral del Frente de Todos. "En la conversación con militantes e intendentes hay una convicción de que se puede ganar", aseguró.
Seguí leyendo: