Lionel Messi sufrió una lesión en los isquiotibiales en la eliminación del PSG frente al Olympique de Marsella por la Copa de Francia y está en duda su participación en los octavos de final de la Champions League ante el Bayern Múnich, el próximo 14 de febrero en París.
Además, el Paris Saint-Germain ya confirmó su baja del enfrentamiento de este sábado ante el Monaco, por la vigésimo tercera fecha de la Ligue 1 en condición de visitante, por lo que no viajó con el resto del plantel al principado.
Si bien el astro argentino disputó los 90 minutos en la derrota 2-1 ante los marselleses por la Copa de Francia, no habría culminado de la mejor manera el partido y los estragos se vieron este jueves por la mañana en el entrenamiento. Así las cosas, la lesión en los isquiotibiales lo alejará de las canchas, al menos, durante este fin de semana.
En el PSG aún se mantienen optimistas de que el capitán de la Selección Argentina llegue en condiciones al compromiso del máximo certamen europeo frente al equipo alemán en el Parque de los Príncipes, aunque a priori la lesión sería algo más grave de lo pensado. No obstante, en los próximos días se sabrá la evolución de la Pulga.
En lo inmediato, este fin de semana el PSG viajará a Monaco para medirse ante el local, que está a 10 unidades de los punteros parisinos en la tabla de posiciones, al tiempo que buscará aumentar la distancia por sobre el Marsella y el Lens, los escoltas del torneo galo.