El festejo de San Valentín 2023 será en el marco de una jornada calurosa, pero no asfixiante, en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este martes 14 de febrero un día con nubosidad variable, una temperatura mínima de 21º y una máxima de 34º.
En su última actualización web el organismo informó que la humedad se ubica en el 91%, el viento se encuentra en calma, la visibilidad es de 10 km y no hay precipitaciones previstas.
Para el miércoles se esperan las mismas condiciones, pero la mínima tocará los 20° y la máxima los 33°. El cielo permanecerá algo nublado y habrá vientos de dirección sur con una velocidad de entre 7 y 22 kilómetros por hora. El jueves continuará con nubosidad variable y con una temperatura mínima de 18° grados y una máxima de 28° grados.
El pronóstico del clima para las demás provincias argentinas incluye un alerta amarillo por tormentas en Catamarca, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Rioja, Misiones, Salta y San Luis. Por su parte, la advertencia es naranja en Chaco, Córdoba, Corrientes, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.