El mediocampista de River Bruno Zuculini fue operado este martes de manera exitosa tras sufrir una rotura del ligamento cruzado en su rodilla izquierda y será dado de alta en las próximas horas.

El exfutbolista del Manchester City fue intervenido quirúrgicamente y, tras recibir el alta médica, iniciará su recuperación que le demandará unos seis o siete meses y será seguido de cerca por el cuerpo médico de la entidad de Núñez.

El jugador formado en Racing terminó la práctica del 8 de febrero con un fuerte dolor en su rodilla izquierda y, al ser sometido a estudios, se confirmó que había sufrido la rotura del ligamento cruzado. Esta situación significó una baja sensible para el técnico Martín Demichelis, ya que, para cubrir ese puesto no tiene disponible a Matías Kranevitter, quien se se está recuperando de una fractura, mientras que Felipe Peña Biafore fue cedido a Arsenal de Sarandí.

En tanto, el plantel de River trabajó en el predio de Ezeiza preparando el partido del próximo sábado, a las 18, ante a Tigre en el estadio José Dellagiovanna.