Vuelve a la escena Keanu Reeves, en la piel de uno de los asesinos a sueldo retirado más famosos de los últimos tiempos. "John Wick: Chapter 4" es una de las películas más esperadas del año y un nuevo trailer difundido en las últimas horas por Lionsgate pone a los fanáticos más ansiosos que nunca.
En el marco de la denominada "Wick Week", durante los próximos días se darán a conocer adelantos, nuevos detalles e información para aquellos que esperan el estreno de la cuarta entrega de la saga, prevista para el 24 de marzo.
El trailer fue publicado inmediatamente después del final del Super Bowl del domingo entre Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles. En el adelanto de 30 segundos, se puede observar las impresionantes escenas de acción interpretadas por Reeves. Asimismo, el anuncio del tiempo de duración continúa con la tradición de la franquicia de hacer que cada nueva producción sea más grande y mejor que la anterior.
Además, se publicó un nuevo póster en el que se puede ver al personaje principal con la Torre Eiffel de París de fondo.
"John Wick 4", la más larga de la saga
Además del breve avance de 30 segundos, una de las noticias más destacadas es que este Capítulo 4 será el más largo en la historia de la franquicia, con una duración de 2 horas y 49 minutos.
La primera entrega de John Wick fue lanzada en 2014 y tuvo una duración de 101 minutos. Luego, “John Wick: Capítulo 2”, que se lanzó en 2017 duró 122 minutos. Por último, “John Wick: Capítulo 3 - Parabellum” que vio la luz en 2019 alcanzó los 131 minutos.
La primera entrega recaudó 86 millones de dólares a nivel global con un modesto presupuesto de 20 millones. La secuela obtuvo 171.5 millones en todo el mundo con una inversión de 40 millones y la tercera parte recaudó 328.3 millones en todo el mundo y costó 75 millones. Esta cuarta entrega se hizo con 90 millones, valor que hace que sea la película más costosa de la franquicia.
Además de Reeves, “John Wick 4” contará con Ian McShane, que regresa como Winston. Lo acompañarán Lance Reddick (Charon), Bill Skarsgård (el villano, The Marquis), Shamier Anderson (The Tracker) y Clancy Brown (The Harbinger). Otros actores que estarán presentes son Donnie Yen (Caine), Hiroyuki Sanada (Shimazu) y Laurence Fishburne (Bowery King), Rina Sawayama, Scott Adkins y Natalia Tena.