Divididos se unirá a la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Cuyo, dirigida por el maestro César Lara, y a un ensamble de músicos cuyanos, para la 22º edición de la Fiesta de la Cosecha, que se celebrará el 1º de marzo en el aeropuerto de Mendoza.
El show se efectuará en el marco de la celebración por los 35 años de historia de la banda, y será transmitido en directo por la Televisión Pública.
El evento fue anunciado por la agrupación liderada por Ricardo Mollo, que fue lanzada por el presidente del Fondo Vitivinícola, Bernardo Lanzilotta, y la ministra de Cultura y Turismo de la Provincia, Nora Vicario.
A partir de su fusión con la Orquesta de la Universidad, el trío conformado por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella versionará en clave sinfónica sus más grandes éxitos.
“Será una oportunidad hermosa para reversionar, disfrutar con grandísimos músicos y volver a Mendoza. Será una experiencia única, nunca hicimos un concierto así”, expresaron los integrantes de la mítica banda argentina.
De qué se trata la Fiesta de la Cosecha
La Fiesta de la Cosecha forma parte del Calendario Vendimial y es organizada por el Fondo Vitivinícola Mendoza, con el apoyo de la Municipalidad de Las Heras y el acompañamiento de la Universidad Nacional de Cuyo.
La celebración, cuentan sus organizadores, brinda un sincero homenaje a los trabajadores de la vid y es una gran oportunidad de mostrar el talento mendocino a todo el país, a partir de su transmisión televisiva a nivel nacional.
“El próximo 1 de marzo los esperamos en una nueva edición de la Fiesta de la Cosecha. Vamos a disfrutar de un concierto maravilloso con la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Cuyo, grandes músicos mendocinos y Divididos como invitados especiales”, anunció para la ocasión Lanzilotta.
Se trata de “una combinación de turismo, cultura y nuestra industria madre, que en los viñedos del aeropuerto presenta talentos locales e invitados en un espectáculo de excelencia. A su vez, representa el espíritu de la temporada de Vendimia”, apuntó, a su turno, la ministra Vicario.