Aníbal Lotocki fue condenado a 4 años de prisión por la causa de mala praxis que le iniciaron varias modelos argentinas. Esta resolución parecería poco, teniendo en cuenta que Silvina Luna atraviesa un proceso de diálisis como consecuencia de las cirugías estéticas que se realizó hace 12 años con el doctor.
En la demanda participaron varias mujeres del medio, pero el caso de Luna es el más extremo: por la administración en exceso de metacrilato en sus glúteos, la modelo terminó con un problema renal que la colocó en la lista de espera para un trasplante.
Te puede interesar: Fue a un centro de estética y la terminaron golpeando e insultando
En estos 12 años, Luna pasó por diferentes momentos con respecto a salud. Siguió trabjando e incluso generó contenidos sobre procesos de autoconocimiento y espiritualidad, sin embargo también pasó por delicadas situaciones como la que atraviesa hoy que debe ir cuatro veces por semana a sesiones de diálisis.
En un posteo de Instagram, la modelo contó cómo pasa sus días y aprovechó para concientizar acerca de la presión que sigue ejerciendo la sociedad sobre los cuerpos y las peligrosas consecuencias que trae esta práctica.