El Banco Nación inició este jueves 16 de febrero una campaña para la “Vuelta a Clases 2023”. La promoción contempla beneficios exclusivos, pagos en cuotas sin interés y descuentos de hasta el 50% en la compra de útiles e indumentaria de la canasta escolar de cara al comienzo del ciclo lectivo de este año. Se puede acceder a las rebajas hasta el 24 de febrero.
La iniciativa busca facilitar el acceso a los productos como artículos de librería, textos escolares, guardapolvos, indumentaria y calzado en un contexto en el que la canasta escolar registró un incremento del 135% en el último año, según los precios relevados por la consultora Focus Market.
Cuáles son los descuentos del Banco Nación para el inicio de clases
Los clientes de la banca estatal pueden aprovechar un descuento del 30% para la compra de productos de la canasta escolar en más de 6.000 comercios de todo el país. Las compras pueden abonarse con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por dicha entidad bancaria.
Además, los y las usuarias de la billetera virtual BNA+ MODO tendrán la posibilidad de conseguir un descuento adicional del 20% –sumando un 50% en total–. Otro beneficio disponible será el pago en tres cuotas con un tope de devolución de hasta $6.000. Los beneficios también alcanzan a los usuarios de Mastercard Débito y Maestro exclusivo BIN Jubilados.
Banco Nación reafirma su compromiso con la educación
“Para nosotros, la educación es un eje central, estructural, que diseña las bases para el futuro de crecimiento y desarrollo que queremos en la Argentina”, explicó la presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis, al anunciar los beneficios.
La titular de la entidad agregó que, por esa razón, esta ayuda se puso “a disposición de las y los estudiantes de todo el país para que puedan acceder a los artículos y productos necesarios para el inicio de las clases”.
“Ellas y ellos representan el futuro y debemos asumir la responsabilidad y el compromiso de hacer todo lo posible para que puedan estudiar en las mejores condiciones posibles”, acotó Batakis.