Jorge Messi, padre del capitán del seleccionado argentino Leo Messi, ve difícil que su hijo vuelva a vestir la camiseta del Barcelona al considerar que "no se dan las condiciones" para que su traspaso sea una realidad. Y por el momento, tampoco es seguro que renueve con el PSG. ¿Cuál será su futuro?

"No creo que vuelva (al Barcelona). No se dan las condiciones", dijo Messi padre en declaraciones a los periodistas presentes en el Aeropuerto Josep Tarradellas-El Prat, desde donde emprendió un vuelo. 

Cabe señalar que en junio próximo, finaliza el contrato entre el campeón del mundo y el Paris Saint-Germain. Este miércoles, L'Equipe aseguró que no había acuerdo entre las partes para que Leo siguiera en el PSG,


Acerca de si había hablado sobre el futuro de su hijo con el presidente del Barcelona, Joan Laporta, lo negó: "No hemos hablado".

Sin acuerdo entre Messi y el PSG 

El primer encuentro de negociaciones entre los dirigentes del París Saint-Germain y Jorge Messi, padre y representante de Lionel Messi, tuvo lugar este miércoles con vistas a la renovación del contrato del futbolista. Desde el medio francés L’Equipe aseguraron que el capitán de la selección argentina sigue sin aceptar la ampliación del vínculo con el club parisino - que vence en junio- y hasta mencionaron que el rosarino está cada vez más tentado por mudarse a Estados Unidos para jugar en el Inter de Miami.

Según indica la información del prestigioso medio galo, “este miércoles se produjo una reunión entre el padre de Lionel Messi y la directiva parisina. De momento, el campeón del mundo sigue sin aceptar la propuesta de ampliación de contrato del PSG”.

En coincidencia con estos datos, el periodista italiano Fabrizio Romano, especialista en el mercado de pases europeo, precisó vía Twitter que “la primera reunión en persona tuvo lugar hoy (por este miércoles) entre los representantes de Leo Messi y la directiva del PSG, como estaba previsto. Su padre, Jorge, está ocupándose de las negociaciones: duración del contrato, salario, aún se deben acordar más detalles; se realizarán más reuniones en las próximas semanas”.

Seguí leyendo