Con Lionel Messi como titular, el Paris Saint-Germain intentará salir de su crisis en el encuentro de este domingo a las 9 (TV: ESPN) ante el Lille por la fecha 24 de la Ligue 1.
La estrella brasileña Neymar está de nuevo en el ojo del huracán por su estilo de vida. En tanto, este sábado Niza igualó 0-0 ante Reims y RC Strasbourg venció 2-1 al Angers.
El club parisino -con el técnico Christophe Galtier ya cuestionado- encadena tres derrotas consecutivas (liga, eliminación de la Copa de Francia y en la ida por los octavos en la Champions League ante Bayern Múnich).
Tras la última caída de local, Kylian Mbappé exhortó a sus compañeros a aplicarse para levantar la eliminatoria en Alemania. Pero justo al día siguiente Neymar dio la nota al aparecer fotos suyas en un torneo de poker y cenando una hamburguesa en una cadena de comida rápida.
Mientras tanto, el rendimiento del brasileño, lleno de altibajos, ha vuelto a generar críticas, sobre todo en los últimos dos meses, eclipsado por un Messi campeón del mundo y el omnipresente Mbappé.
Neymar tiene contrato con el PSG hasta 2027, y su estratosférico salario y sus 31 años hacen poco probable que algún otro equipo quiera incorporarlo.
En la jornada dominical también se medirán desde las 11 Brest-Monaco, Lorient-Ajaccio, Troyes-Montpellier y Rennes-Clermont. A las 13.05 jugarán Lens-Nantes, mientras que a las 16.45 lo harán Toulouse-Marsella.