El técnico de Boca, Hugo Ibarra, se manifestó satisfecho con la actuación que tuvo Boca ante Platense. "Tenemos muchas maneras de formar y de jugar por la característica de los jugadores, pero esta es la manera que más me gusta porque se juntaron en la mitad de la cancha, tocaron mucho la pelota, además de sentirse cómodos; Con tres delanteros puedo hacerlo de nuevo" dijo el entrenador durante la conferencia de prensa posterior al partido.

Ibarra no quiso anticipar si el próximo sábado ante Vélez en Liniers, habrá de reaparecer Darío Benedetto luego de su suspensión: "Lo iremos viendo durante la semana. La abundancia es uno de los problemas más lindos que tenemos los técnicos" indicó.

A su vez, el zaguero Jorge Figal, autor del primer gol boquense admitió que deseaba convertir con esta camiseta: "Es una sensación hermosa, lo venía soñando hace un montón. Hacer un gol en esta cancha es muy satisfactorio por todo el esfuerzo de la semana y si ganas mejor". Figal además reconoció que "quizas no jugamos del todo bien, pero nos logramos imponer, hicimos más de dos goles y nos llevamos el triunfo. En este club tenés que ganar y debíamos un partido asi para seguir peleando arriba".

Por su parte, el entrenador de Platense, Martín Palermo, agradeció el impactante recibimiento que le dio la hinchada de Boca. "Siempre son palabras de agradecimiento, porque parecía como si hubiese sido mi último partido en La Bombonera o la despedida, o como cuando regresé con Godoy Cruz o Arsenal. Después de tantos años me volvió a impactar, a movilizar", comentó el máximo goleador de la historia boquense.

Palermo también recordó sus palabras del día en que colgó los botines, justamente en La Bombonera: "Ya dije todo cuando me retiré: todo el cariño y respeto que tienen hacia mi es algo que no se borra tan fácilmente. Son siempre palabras de agradecimiento eterno por seguir ese sentimiento del hincha de afecto y de cariño hacia mi" señaló con visible emoción.