La continuidad de Gaspar Servio en el arco de Central es la gran duda que mantiene Miguel Russo para definir el equipo que el viernes a las 21 recibirá a Godoy Cruz. Pero la derrota con Lanús del pasado fin de semana tendrá consecuencias y se esperan cambios en todas las líneas del equipo para el próximo partido.
Servio es un arquero inseguro y Central lo sufrió en las primeras fechas de la temporada. Responsabilidad en los goles que sufrió el canaya en los partidos con Tigre y Lanús hacen difícil para Russo sostener su continuidad. Y por eso el entrenador considera la posibilidad de darle el arco a Jorge Broun. El equipo hace fútbol hoy y allí el técnico canaya dará señales de la decisión que tomará para el fin de semana.
Además el entrenador tiene a disposición para que regrese a la defensa a Alan Rodríguez, tras una suspensión, por Lucas Rodríguez. Mientras que hoy será exigido Carlos Quintana, quien no jugó ante el granate por un esguince de tobillo. En caso de regresar el ex Patronato lo hará por Juan Cruz Komar. En el mediocampo es probable que sea titular Jaminton Campaz, quien sumó sus primeros minutos el pasado fin de semana. Y Jonathan Candia deberá ser reemplazo por un esguince de rodilla que lo marginará de la actividad por más de un mes. Octavio Bianchi es la principal opción.