Esta semana estrenó División Palermo, la nueva comedia argentina para la plataforma internacional de streaming Netflix. El argumento retrata las desventuras de una Guardia Urbana que intenta mejorar la imagen de las fuerzas de seguridad.
En AM750, el actor de cine, televisión y teatro Hernán Cuevas destacó el abordaje de las minorías de la producción escrita, dirigida y protagonizada por Sebastián Korovsky y reflexionó: "No están contadas desde la solemnidad".
Además, el intérprete que encarna a Johnny, uno de los integrantes de la Guardia Urbana y fanático de las armas, contó que le "mucho orgullo porque es un producto diferente y con caras nuevas".
En diálogo con Aquí, Allá y en Todas Partes, Cuevas contó que por ser una persona de talla baja "siempre le llegaban el mismo tipo de papeles" por lo que celebró que en División Palermo las minorías no sean "el foco de atención".
Por último, el actor cordobés concluyó: "Me genera mucho placer ver distintas fisionomías. De chico me hubiera encantado que hubiese cuerpos diferentes en las series y decir 'yo quiero ser como tal'".
División Palermo está disponible en Netflix, cuenta con ocho capítulos de 25 minutos cada uno.
Seguí leyendo: