Marina Charpentier, la madre del cantante Santiago "Chano" Moreno Charpentier, publicó este sábado en sus redes sociales un posteo con una foto de sus dos hijos cuando eran chicos, luego de que el músico despertara tras permanecer una semana internado en terapia intensiva en el sanatorio Otamendi.
En la storie de Instagram de la mamá del artista compartió una foto en la que se lo ve a sus dos hijos, Santiago y Gonzalo "Bambi" Moreno Charpentier, con una canción de fondo de “Tan Biónica”, la exbanda que integraba Chano.
Bajo el tema “Música”, eligió el fragmento que dice "música, mientras caemos hay música. Aunque ahí afuera esté todo mal. Soy el parlante de mi ciudad".
Asimismo, publicó la parte donde la letra asegura que "todos los días del mundo existe una forma de resucitar". Esa misma frase había posteado en sus redes sociales el hermano de Chano.
Chano se despertó
A pesar de que no hay mayores novedades sobre la salud del artista, que sigue en el Otamendi bajo pronóstico reservado, se supo que este viernes se despertó luego de permanecer una semana en terapia intensiva por una neumonía.
Según informaron allegados a Chano, que había ingresado de urgencia al sanatorio el 17 de febrero, el exlíder de Tan Biónica recuperó la conciencia y ya no tendría fiebre después del grave cuadro que vivió la última semana.
La madre del músico aclaró que su hijo, de 41 años, había sido internado con una neumonía y que estaba "bajo antibióticos” porque tuvo “fiebre y una complicación en el pulmón". “Fuma mucho cigarrillo. Lo tuvieron que sedar porque se arrancó el tubo. Cuando se le desinflame la garganta lo despertarán”, sostuvo en ese momento la madre, en declaraciones radiales.
También había desmentido que su descompensación estuviera relacionado con una intoxicación por consumo de drogas, como se había especulado. "Los estudios toxicológicos dieron que no tomó nada”, remarcó.