Talleres dejó en claro que está para cosas serias en el torneo y se anotó su cuarto triunfo consecutivo para colocarse entre los líderes de la Liga Profesional. Con una actuación muy convincente y con el uruguayo Michael Santos como figura, el conjunto cordobés se impuso 4-2 a Platense en Vicente López y avisó que no será sencillo bajarlo.

Un cuarto de hora de rapidez y eficacia le alcanzó a Talleres para empezar a liquidar el partido, ante un Platense muy tibio que pagó muy cara la endeblez con la que salió a jugar el compromiso. Así un desborde de Santos para la llegada de Francisco Pizzini y una gran asistencia de Rodrigo Garro que el uruguayo resolvió con clase sobre la cabeza del arquero Arce condicionaron el desarrollo. 

Entre la obligación del local y la contundencia de los cordobeses, no sorprendió el tercer gol de Juan Portillo, que dejaba todo definido antes de la primera mitad. Platense amagó una reacción con el descuento de Nicolás Castro en el arranque del complemento. Pero el equipo de Javier Gandolfi siempre estuvo más picante y el segundo gol de Santos frustró cualquier intento de hazaña por parte de los calamares.

La aparición de Nicolás Servetto sobre el final del partido sirvió para decorar el marcador, aunque Talleres ya había hecho todos los deberes para llevarse un gran triunfo para Córdoba.