El Partido Demócrata Progresista (PDP), que forma parte del Frente de Frentes junto a otros espacios políticos de la oposición en Santa Fe, llevó a cabo un encuentro en Puerto Aragón, a pocos kilómetros de Barrancas. “Este tipo de instancias son fundamentales para los demócratas progresistas y en este año particular, marcado por las elecciones, resultan clave para la organización partidaria. Las decisiones las tomamos de manera colectiva y respetando la institucionalidad de nuestro partido. Trabajamos por construir una alternativa de gobierno que sea federal y que respete las identidades de los partidos que la integrarán. Buscamos coincidir en un gran frente en este 2023 que nos permita recuperar el gobierno, pero, sobre todo, conducir los destinos de la provincia desde el 10 de diciembre con gran sentido de responsabilidad”, dijo el secretario general de la Junta y diputado provincial, Gabriel Real.

 

 

En el encuentro estuvieron más de 100 dirigentes de diferentes lugares de la provincia para seguir trabajando en la elaboración de un programa de gobierno que contemple puntos fundamentales relacionados con la educación, la seguridad, la producción; entre otros ítems que se están debatiendo junto a representantes de fuerzas políticas.

 

“La provincia y el país viven momentos críticos. Santa Fe está atravesada por la crisis de inseguridad y los indicadores económicos no son alentadores. Por eso estamos trabajando, desde el respeto a las realidades locales y los respectivos armados políticos, en una alternativa amplia. Nuestro Congreso Provincial se realizará en el mes de abril y allí definiremos las alianzas electorales. Mientras tanto, seguiremos recorriendo pueblos y ciudades logrando la representación del Partido Demócrata Progresista. Agradecemos la presencia de presidentes comunales, concejales, miembros de minorías y dirigentes que han llegado desde diferentes lugares para ser parte de esta reunión y a los anfitriones, que una vez más, nos han sorprendido con la organización”, puntualizó Real.