Huracán fue a Santa Fe con un equipo alternativo. Su técnico, Diego Dabove, reservó a los titulares de cara al desquite copero del miércoles ante Boston River de Montevideo en Parque Patricios. Y la jugada no le salió mal. Empató 1 a 1 con Colón que, con el debut de Néstor Gorosito como técnico, mostró las mismas limitaciones que eyectaron de su cargo al uruguayo Marcelo Saralegui.
El arranque de Colón no pudo ser peor: apenas a los 2 minutos de juego ya perdía por el gol de cabeza de Nicolás Cordero, en una pelota quieta y dos cabezazos en plena área que no supo defender. En los primeros minutos se observó a un equipo santafesino impreciso y apurado por dar vuelta la historia. Pero sin generar nada productivo en ataque, salvo alguna corrida por derecha de Santiago Pierotti. Incluso, Huracán estuvo cerca de marcar el segundo con un pelotazo que bajó Cordero en el área y, de frente al arco, Walter Mazzantti remató desviado.
Con el correr de los minutos, Colón fue tomando mayor confianza y sin desesperarse, intentando jugar por abajo, a los 33' llegó el empate. Un centro desde la derecha de Meza encontró la cabeza del paraguayo Jorge Benítez, que venció la débil resistencia del arquero Campisi.
El segundo tiempo fue más intenso que el primero y las chances de gol aumentaron. Daba la sensación que era el momento de Colón, pero Diego Dabove metió mano en el equipo, hizo ingresar a algunos titulares (Castro, Gauto y Hezze) y Huracán equilibró el partido. Al punto tal que, en dos minutos, dispuso de dos situaciones para convertir por sendos remates de Gauto y Cóccaro, que terminó tapando Ignacio Chicco.
El final fue de ida y vuelta casi sin transitar por la zona media y cerró mejor Huracán, al menos dando la sensación de ser más peligroso. Colón se repuso de un mal comienzo, pero Gorosito tendrá que hablar y trabajar mucho.