Matías Rojas y Aníbal Moreno, mediocampistas de Racing Club, volvieron a entrenarse este jueves de manera diferenciada por dolencias físicas y podrían perderse el próximo lunes el partido ante Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas, ubicado en la provincia de Mendoza, por la sexta fecha de la Liga Profesional.

En el equipo comandado por Fernando Gago, el paraguayo Rojas -con una sobrecarga en el bíceps femoral del miembro inferior izquierdo- es candidato a quedarse afuera ante el Tomba, por lo que su lugar sería ocupado por Gabriel Hauche.

En tanto, Moreno -que padece un traumatismo con excoriación pretibial en la pierna derecha, más un edema postraumático en el gemelo y el músculo sóleo- será evaluado en los próximos días para determinar su inclusión en el once inicial que jugará en Mendoza.

Si el volante central no llega en correctas condiciones físicas, su lugar como volante central será ocupado por Juan Ignacio Nardoni, por lo que Maximiliano Moralez regresará a la titularidad en el sector izquierdo del mediocampo.

Con respecto al entrenamiento matutino, el plantel comenzó con tareas en el gimnasio y luego, en la cancha auxiliar, hizo rondos circuitos de pases, fútbol reducido y pasadas.

El equipo racinguista volverá a los entrenamientos este viernes desde las 9 en el Cilindro de Avellaneda.

El encuentro entre la Academia y el conjunto mendocino podría tener presencia de público neutral, situación que está siendo analizada por la seguridad de la provincia de Mendoza y que tendrá una confirmación oficial en las próximas horas.