Un macabro hallazgo se produjo en uno de los departamentos de un edificio ubicado en la calle Abdala 139, en el barrio porteño de La Boca.
Un hombre, de aproximadamente 30 años, encontró a su suegro en el fondo de un freezer de gran tamaño, luego de volver de sus vacaciones, el jueves en horas de la tarde. La víctima fue identificada como José Yapura, de unos 60 años.
Después de recorrer el departamento para comprobar que no hubiera nadie en el lugar, el hombre llamó a la policía para notificar el hallazgo.
Según las primeras investigaciones, el cuerpo no presentaba signos de violencia. No tenía heridas de bala ni de arma blanca, por lo que ahora el caso está caratulado como "averiguación de causa de muerte".
Tampoco estaban revueltas las cosas en el departamento y la entrada no había sido forzada.
TE PUEDE INTERESAR: Asesinaron a una contadora y detuvieron al novio en Constitución
Una de las vecinas del lugar sostuvo que "siempre llegaba alcoholizado" y que "era agresivo". Por lo que no descartan que el hombre haya estado ebrio y que pueda haberse tratado de un accidente.
Sin embargo, esto deberá todavía ser investigado para poder esclarecer su fallecimiento. Como parte de este proceso, el yerno deberá rendir su declaración sobre lo que pasó el jueves.
Interviene en el hecho la fiscalía de La Boca a cargo de la doctora Callejas, secretaria de la doctora Gil Paricio, quienes dispusieron la realización de las primeras pericias y análisis.