Platense sufrió el empate 1 a 1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Sigue sin poder ganar en su estadio Ciudad de Vicente López, está en zona de descenso directo (puesto 27º en tabla de los promedios) y no pudo hacer una diferencia ante otro de los equipos que pelea por la permanencia.
El partido tuvo emoción a partir de la apertura del marcador por intermedio de Gastón Suso para Platense. Los setenta primeros minutos transcurrieron tediosamente en medio de una tarde de calor agobiante y, dentro de la mediocridad del juego, el equipo que dirige Martín Palermo tuvo más ambición. Algo que Central Córdoba mostró recien en el tramo final a partir de los cambios que introdujo su técnico Leonardo Madelón.
Cuando daba la impresión de que Platense lograba una victoria clave para su objetivo de salvación, lo condenó una falla de su arquero Ramiro Macagno bien aprovechada a falta de seis minutos por Lucas Gamba que había reemplazado a Lucas Besozzi. Después del empate, unos y otros tuvieron chances de pasar a ganar. Pero finalmente, el reparto dejó caras largas de preocupación en Platense que lleva ocho partidos sin triunfos como local y cierta sonrisa de conformidad en los santiagueños que consiguieron no perder en Vicente López y sumaron cuatro de los últimos seis puntos que jugaron. Algo es algo.