Rubén Darío Insúa, DT de San Lorenzo, aseguró este domingo que levantaron "un partido difícil" en el empate 1-1 ante Huracán, por la fecha 6 de la Liga Profesional, y destacó el trabajo de sus dirigidos.
"No estamos contentos, pero estamos tranquilos. Hoy levantamos un partido difícil y eso fue mérito nuestro. Nos faltó precisión, pero el equipo mostró reacción y carácter en un escenario complicado", dijo Insúa en rueda de prensa luego de la igualdad en el clásico disputado en el estadio Tomás A. Ducó.
"Fue un partido parejo, disputado, con dos equipos que presionan mucho. El resultado está bien. En líneas generales el equipo estuvo ordenado, y el mérito del rival fue no dejarnos a jugar", agregó el DT del Ciclón.
"Nos exigieron físicamente con el juego directo. Huracán modificó su estilo tras la salida de (Franco) Cristaldo y (Benjamín) Garré, y nos complicó porque no nos dejó jugar. Hubo mucha fricción y el juego no tuvo continuidad. El resultado es acorde al desarrollo del partido", apuntó Insúa.
Por último, el ex volante de San Lorenzo e Independiente opinó sobre el penal a favor para Huracán: "La jugada del penal fue dudosa, pero el árbitro (Facundo Tello) dirigió muy bien. Por lo que vi, (Matías) Cóccaro lo agarra de la camiseta a (Rafael) Pérez, una pena que el VAR no le avisó a Tello".
Y concluyó al respecto: "Me mostraron la jugada recién, en la cancha no me di cuenta, pero después se ve claramente que Cóccaro lo toma a Pérez. Los jugadores pensaban que iba a cobrar falta en ataque".