Arsenal derrotó anoche en su estadio a Sport Recife de Brasil por 2 a 1, en la vuelta de una de las llaves de la segunda fase de la Copa Sudamericana, pero quedó eliminado, porque en la ida había perdido 2 a 0.

El primer tiempo fue intenso, con ambos equipos mostrando imprecisiones  en las acciones ofensivas. De todos modos, el conjunto visitante fue más ordenado y se replegó en su campo para contraatacar, pero careció de profundidad. Arsenal sólo inquieto con remates desde fuera del área. No obstante, cuando tuvo su oportunidad de ponerse arriba en el marcador no la desaprovechó. Fue a los 43 minutos, tras un remate de Velázquez que se desvió en el arquero Magrao y por izquierda llegó Corvalán para meter un centro que Brunetta conecto señalando el 1-0.

 Animado por la ventaja, el conjunto del Viaducto tomó mayor protagonismo en el complemento, de la mano de los cambios ofensivos que introdujo su técnico, que mandó a la cancha a los debutantes Bella y Contreras, autor del segundo gol con un cabezazo tras un centro corto de Fragapane. Recife también hizo cambios ofensivos para dejar de especular. Esa modificación en su propuesta lo llevó a la clasificación, lograda gracias al gol de André.