El clima político en San Lorenzo de Almagro volvió a caldearse con la aparición de afiches contra del ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, expresidente del club y actual vocal. La pegatina la realizó Boedo en Acción, una de las agrupaciones en pugna por llegar a la presidencia de San Lorenzo. El club iba a tener elecciones en diciembre pasado, pero se suspendieron.
Los afiches remiten al aniversario de una gigantesca concentración de hinchas cuervos en Plaza de Mayo, en lucha por recuperar los terrenos de Avenida La Plata, donde se alzara el Gasómetro, desguasado en 1982. "8 de marzo de 2012. 100mil cuervos coparon La Plaza. 11 años después no pusiste un ladrillo. Lammens traidor. Elecciones ya", dicen los afiches, que machacan con la idea de que Lammens no cumplió con el regreso a Boedo.
Lammens llegó a la presidencia en ese momento y consiguió la restitución de los terrenos a través de la Legislatura porteña, con la idea de alzar un nuevo estadio en Boedo. El estadio se llamaría Papa Francisco, pero aun no hay novedad de que empiecen las obras.
En ese contexto, la Inspección General de Justicia suspendió los comicios previstos para el 17 de diciembre de 2022, ya que se trató de una convocatoria anticipada, con el club en funcionamiento en todas sus áreas y sin acefalía. La suspensión de las elecciones no cayó bien en las listas opositoras, confiadas en derrotar al oficialismo.