La expresidenta y candidata a senadora por el frente Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, difundió hoy un nuevo spot de campaña en el que se la ve en un comedor popular del distrito bonaerense de Quilmes junto a las mujeres que cocinan y sostienen dichos espacios comunitarios.
Tal como en los videos anteriores y en los actos de campaña, la exmandataria eligió mostrarse con los afectados por las políticas económicas del macrismo. En este caso, mujeres que llevan adelante comedores populares y que coincidieron en destacar el aumento de los costos de los alimentos en los últimos meses, que crecieron al igual que la cantidad de chicos que concurren a sus comedores por no poder satisfacer sus necesidades alimenticias en su hogar. Además, se quejaron por la ausencia de los gobiernos de la nación y de la provincia para abordar los problemas que viven de forma cotidiana y vienen en aumento desde hace un año y medio.
“Yo trabajo por hora pero el merendero va a seguir abierto. Vamos a seguir adelante bancamos a nuestros pibes porque son el futuro de argentina”, se la escucha decir a una de las mujeres que coordina un comedor. “Yo le meto con todo y no me para nadie a pesar de ese día cuando me dijeron que no había más remedios. Me fui hecha una sombra porque tenía 28 niños que estaban sin medicación”, contó otra. "Este Gobierno nos va a escuchar en los votos. Hay que saber votar, no votar con la bronca, votar con conciencia, porque es la única forma que va a entender", comentó otra de las mujeres presente.
El spot, filmado en el comedor El Milagro del Monte, que finaliza con el hashtag #TuVozTuVoto.