Lionel Scaloni sumó un nuevo jugador a la lista de convocados para la doble Fecha FIFA de marzo, que se jugará en el país y que servirá de festejo para los campeones del mundo. Se trata de Giovanni Simeone, que ya fue parte del ciclo en el pasado, pero que no era tenido en cuenta desde 2020. De esta manera, el entrenador tendrá a su disposición a 36 futbolistas para los duelos ante Panamá en Buenos Aires y ante Curazao en Santiago del Estero.
"El futbolista del Napoli Giovanni Simeone se suma a la convocatoria para la doble fecha de marzo ante Panamá y Curazao", publicó la cuenta oficial de la Selección en Twitter para confirmar el llamado de Simeone, actual jugador del Napoli, cómodo líder de la Serie A italiana. De esta manera, el hijo de Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, se sumará a la nómina en la que están los 26 campeones mundiales, los jugadores que quedaron marginados por lesión a último momento como Giovani Lo Celso o Nicolás González y juveniles que tendrán sus primeras experiencias como Alejandro Garnacho, Facundo Buonanotte y Máximo Perrone.
La primera presentación de los campeones del mundo en el país será el 23 de marzo en el estadio Monumental, con Panamá como rival. Cinco días más tarde, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, será la segunda jornada ante Curazao.