Los titulares de River Plate, que descansaron en la victoria ante Racing de Córdoba por Copa Argentina, volverán al primer equipo el domingo ante Godoy Cruz de Mendoza por la Liga Profesional en el Monumental.

Si bien la decisión la va a tomar Martín Demichelis tras los entrenamientos del viernes y el sábado previo a la concentración, sólo Ignacio Fernández, Lucas Beltrán y Leandro González Pírez tienen chances de repetir titularidad.

De todos modos, el entrenador aseguró en conferencia de prensa tras el 3-0 ante el equipo cordobés en Santiago del Estero: “Ni yo sé quién va a jugar el domingo, tengo que ver cómo se recuperan”.

Por eso, el equipo se entrenó en el predio de Ezeiza, luego de dormir anoche en el Hotel Holiday, con trabajos regenerativos para los que jugaron y tareas físicas con pelota para el resto del plantel.

Más allá de la respuesta de Demichelis, entre los que salieron por cuidado ante Racing de Córdoba y los que estuvieron en el banco se puede perfilar un 11 para enfrentar al Tomba el domingo a las 19.15.

Un probable equipo sería con: Armani; Rojas, González Pírez, E. Díaz, Casco; Paradela, Enzo Pérez, De La Cruz, I. Fernández; Beltrán, Rondón o Borja.

Con casi todo el plantel a disposición, Demichelis tiene que resolver incluso a quien deja afuera de la lista de concentrados luego de los regresos a las convocatorias de Paulo Díaz y de De La Cruz.

En este sentido, tendrá este problema cuando defina concentrar también a Emanuel Mammana y Matías Suárez, quienes desde hace una semana trabajan a la par del resto luego de las lesiones que sufrieron.

Tanto Suárez, que pasó por su sinovitis en la rodilla derecha, como Mammana -con una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo- volvieron a entrenar de manera normal y podrían entrar a la lista de convocados que se conocerá el sábado.

Por otro lado, el club anunció en las últimas horas que se volvieron a agotar las entradas, y el Monumental tendrá cubiertos sus lugares con cerca de 82 mil hinchas que ya reservaron su localidad para el domingo.