Defensa y Justicia y Talleres igualaron 1-1 en un partido entretenido, que se fue apagando con el correr de los minutos y que dejó a los dos equipos con gusto a poco, ya que perdieron terreno en la lucha por la cima del campeonato. Los cordobeses se adelantaron con un tiro libre de Rodrigo Garro en el arranque del juego, pero los locales llegaron a la igualdad antes del final del primer tiempo con un penal de Nicolás Fernández.
Apenas se estaban acomodando en el campo cuando Defensa y Justicia armó mal la barrera en un tiro libre y el remate de Garro se filtró por el medio para sorprender a Unsain. El gol le cayó bien a Talleres, que regaló terreno para intentar aprovechar los espacios que dejaba el local. Sin embargo, una avivada de Uvita Fernández, que se zambulló en el área y engañó al árbitro Rapallini y al VAR, posibilitó que Defensa empatara de penal.
En la etapa final, los dos buscaron el triunfo con sus armas y contaron con varias ocasiones para ganarlo. Los locales chocaron contra la seguridad de Herrera, mientras que los cordobeses pagaron caro su ineficacia para definir.