Fernando Gago festejó con un triunfo su partido número 70 en Racing (38 éxitos, 16 empates, 16 derrotas) y se mostró conforme con el nivel de sus dirigidos, que venían de perder 2-0 con Godoy Cruz en Mendoza. "Me gustó el partido del equipo. Supimos por donde podíamos lastimarlos y en líneas generales creo que fue una buena actuación, teniendo en cuenta además el factor del calor, que claramente influyó en el cansancio de los jugadores".
De todas maneras, el entrenador advirtió luego del 1-0 sobre Sarmiento de este domingo: "Siempre hay cosas para mejorar y aunque aún no hice el análisis del partido de hoy, no tengo dudas de eso. Sabemos que el viernes vamos a visitar a un gran rival y dirigido por un técnico que sabe a lo que quiere que su equipo juegue".
En cuanto al jugador del partido, Matías Rojas, Gago definió: "La calidad de un jugador como Matías no se pierde. Él es un gran jugador y el sabe que yo lo quise, lo quiero y lo querré en mi equipo".
Por último, el DT le agradeció a los y las hinchas: "A le gente le agradezco el hecho de que hoy nos haya venido a alentar en el Cilindro a pesar del calor que hubo a lo largo de todo el día. Y les pido por favor que sigan confiando en este equipo".