Luego que esta mañana personal de la Policía Federal allanara la comisaría21°, de Arijón al 2300, en búsqueda de documentación que permita avanzar el la búsqueda de paradero de Fernando Barbosa; al mediodía, su papá comunicó que recibió un llamado de su hijo. "Me llamó para decirme que está bien, en casa de su abuela. No sé más nada. La mamá fue a encontrarse”, dijo el padre.
El procedimiento en la seccional tuvo que ver con que la familia denunció que el muchacho había estado allí. El fiscal Iván Enriquez ordenó el secuestro de libros de guardia, filmaciones y teléfonos.
"Queremos que nos den una explicación. Ayer me confirmaron que mi hijo Fernando estaba en la 21. Me hicieron traerle ropa y hoy vengo y mi hijo desapareció", cuestionó la madre, el lunes por la noche, cuando se movilizaron a la comisaría para pedir respuestas.
En tanto, esta mañana dijo en LT8 que "hay presos que dijeron que lo golpearon, y yo quiero saber dónde está mi hijo".
Desde el Ministerio Público de la Acusación indicaron que el caso "continúa en investigación, se tomarán las declaraciones pertinentes para dilucidar qué fue lo que ocurrió en concreto".
Noticia en desarrollo...