”Central existe por sus socios y necesitamos que puedan venir a la cancha en familia y a pasar un buen momento”, reclamó el presidente canaya, Gonzalo Belloso. “Hay cuatro mil personas que vienen a la cancha a hacer lío y no puede ser que la policía no los identifique, pagan justos por pecadores”, enfatizó el titular del club de Arroyito. Belloso exhortó a las autoridades policiales a terminar con los desmanes en los ingresos al estadio cada día de partido, siendo miles los socios que con entrada se quedan afuera del estadio por la tarea de la policía.
En los ingresos al Gigante se repite una escena de descontrol: hinchas que quieren entrar sin entradas, la policía reprime, hay descontrol y después se anuncia que las tribunas están colmadas cuando aún hay socios con su entrada en mano esperando acceder. El domingo contra Unión fueron miles los socios que no pudieron ingresar a las generales ni a las plateas. “Cuando nos hicimos cargo del club, Central pagaba siete millones de pesos por un operativo policial. Ahora pagamos doce millones porque le dimos a la policía todo los que nos pidió: vallas, fenólicos, molinetes, contratamos personal para que nos asesore y hasta le pusimos un camión para traer los caballos que querían. Y nada de eso alcanzó”, denunció Belloso.
“Central vive por sus socios, son los que mantienen toda esta estructura. Entonces los que nosotros tenemos que hacer es que el socio venga a la cancha y pase un buen momento. Sería fácil entregar cuatro mil protocolos y listo, se acaba el problema. Pero yo tengo que defender al socio. Porque Central se sostiene con el socio que paga la cuota. Acá se acabaron los privilegios y toda esta gente le hace daño al club. Necesitamos que la policía se dé cuenta de la gente que viene a querer entrar empujando y el que tiene la entrada en la mano", enfatizó el titular de Arroyito.