El tribunal de la Cámara Penal integrado por Carolina Hernández, Alfredo Ivaldi Artacho y Guillermo Llaudet confirmaron la condena a prisión perpetua para Esteban Alvarado por delitos de homicidio agravado por uso de arma y premeditación entre dos o más personas, como instigador del crimen de Lucio Maldonado; amenazas coactivas, jefe de asociación ilícita y lavado de activos.

Según se indicó desde Tribunales, además se modificó la figura de lavado a simple y se le impuso multa conforme el nuevo encuadre, de dos veces las operaciones de lavado, fijándola en $ 158.086.524.

El Tribunal de la Alzada también resolvió sobre los demás acusados: confirmó la pena de prisión perpetua a Mauricio Jesús Laferrara por los homicidios de Maldonado y Cristian Enrique, en concurso real con asociación ilícita en carácter de miembro. También ratificaron la perpetua sobre Germán Fernandez, Matías Avila y Facundo Almada, quien también fue sentenciado como miembro de asociación ilícita.

Para Miguel Greci Hazzi confirmó la sentencia como miembro de una asociación ilícita, en concurso real, con lavado de activos simple y redujo la pena a 3 años de prisión de ejecución condicional (en primera instancia fue de 4 años y 8 meses), reglas de conducta por 3 años, y una pena de multa.

Sobre Damiana Ghirardi se resolvió revocar la condena por el delito de lavado de activos simple, por insuficiencia probatoria, absolviéndola de culpa y cargo.