"Hice la fila con mi celular y compu. Mi esposa, mi papá y hermano lo mismo, pero ninguno pudimos conseguir. No pude conseguir ningún tipo de entrada", Fernando Romero se quedó afuera del partido de la Selección, como casi un millón y medio de personas que intentaron acceder, por la plataforma oficial, a un ticket para ver Argentina contra Panamá en el estadio Monumental. Solo que él es el el creador de "Muchachos", el hit elegido por los jugadores y coreado durante todo el mundial por millones de argentinos.
"No soy de manguear, nunca mangueé nada, ni antes, ni durante, ni en ninguna nota ni nada. Pero sí me gustaría tener un contacto, saber que ellos saben de mi existencia, que saben quién soy, la posibilidad de hablar con alguien de AFA, dirigentes, jugadores o quien sea” para obtener una entrada para el amistoso, dijo Romero.
Y agregó: “La verdad que para mí es un sueño” ver a la Selección campeona del mundo; “me gustaría poder cumplirlo. Si se diera el contacto y no la entrada, por ahí uno podría cumplir algo de lo que desea, pero obvio que si aparece una entrada la usaré", concluyó.