Una discusión por la venta de pochoclos en la plaza en Remedios de Escalada entre la esposa del dueño de la calesita y la vendedora de un puesto de pochoclos terminó mal. Tal es así que prendieron fuego el auto que el matrimonio usaba para trabajar.
Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad y ahora, Alejandro, dueño de la calesita, denunció a la mujer que vende pochoclos por amenazas. "Nosotros no tenemos problemas con nadie, jamás confronté con nadie, al contrario, siempre tratamos de ayudar", explicó el trabajador a Telenueve.
Alejandro y su esposa Verónica utilizaban el auto para trasladarse todos los días a la plaza donde tienen su negocio. Ellos son dueños del carrusel y también tienen un pequeño puesto de venta de productos entre los que se comercializa el alimento.
Sobre el conflicto, especificó: "El tema es que la plaza antes estaba más o menos y ahora, con el arreglo que hizo el intendente, está hermosa. Y viene más gente y también personas que quieren vender y trabajar, que no está mal. Todos tenemos derecho a ganarnos el pan".
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO | La emoción de la gente al ver a Messi en Palermo
"Vero (la esposa) le dijo a la mujer cuando llegó que nosotros también tenemos el carro pochoclero y que lo íbamos a traer y arreglaron trabajar cada uno en un lado, pero parece que no le conforma", detalló.
Asimismo, Alejandro reconoció que ellos pusieron "unos atriles para que los chicos pinten" que la mujer que vende pochoclos también los tenía. La calesita se encuentra en la plaza de Remedios de Escalada hace más de 40 años y hace 10 que Alejandro y Verónica trabajan allí.
TE PUEDE INTERESAR: Nuevo salario mínimo, vital y móvil: ¿a cuanto llegó el aumento?
En el video se puede observar cómo dos personas bajaron de una moto y le tiraron un líquido al auto y luego, lograron incendiarlo. Es por ello que Alejandro realizó una denuncia en la fiscalía y en la comisaría de la zona. Por último, el hombre contó que el seguro no le cubre los daños del auto y deberá ahorrar para arreglarlo por su cuenta.