El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, de 35 años, expresó su "felicidad inmensa de ver a todo el pueblo argentino disfrutando" luego del triunfo por 2 a 0 ante Panamá en el Monumental, en lo que fue el primer partido amistoso del combinado albiceleste tras la obtención de la Copa del Mundial de Qatar.
En un posteo publicado en su cuenta de Instagram, la cual acumula más de 445 millones de seguidores, escribió: “Muchas veces imaginé lo que podía ser regresar a mi país como campeón del mundo pero ahora no tengo palabras para explicar lo que siento, lo agradecido que estoy a toda la gente por el cariño”.
“Están siendo unos días muy muy especiales y solo puedo decirles que tengo una felicidad inmensa de ver a todo el pueblo argentino disfrutando y festejando lo que fue otro éxito de todos. Gracias”, continuó, en una publicación en la que agregó fotos de lo que fue el festejo en el estadio de River Plate junto a sus compañeros y familiares, entre ellos su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.
Los festejos se realizaron en el marco de lo que fue el primer partido amistoso tras la victoria en Qatar, en un Monumental colmado, en donde los hinchas recibieron a los campeones del Mundo al grito de “Muchachos”.
Durante el encuentro, Messi alcanzó el gol número 800 de su carrera profesional, al convertir de tiro libre el segundo tanto del encuentro ante Panamá, en el minuto 43 del segundo tiempo.
De esta forma, el capitán quedó a sólo un tanto de alcanzar el centenar de goles anotados con la camiseta argentina, algo que buscará cumplir el martes próximo cuando el seleccionado albiceleste se enfrente ante Curazao en Santiago del Estero, en lo que será el segundo y último amistoso de celebración por la tercera estrella.