El empresario qatarí Nasser Al-Khelaifi, propietario del Paris Saint Germain, afirmó este viernes que buscará la continuidad en el club francés del capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, del francés Kylian Mbappé y del español Sergio Ramos.
En una entrevista realizada por el diario deportivo español Marca, Al-Khelaifi aclaró que “la gente quiere saber qué ocurre. Nos estamos centrando en que continúen", haciendo referencia a los tres futbolistas.
El contrato de Messi con la entidad parisina finalizará en junio de este año y las negociaciones prosiguen para que el crack rosarino se quede al menos una temporada más.
En relación al mercado de pases, el qatarí dueño del PSG expresó que "vamos a analizar lo que estamos haciendo y cómo asegurarnos que podremos continuar. Si hacemos las cosas como corresponde, no vamos a cometer errores".
"Es muy importante que nos centremos ahora en nuestra temporada. Nos centramos en la juventud y en los talentos más jóvenes. Vamos a continuar invirtiendo en el club y en toda la transformación del futuro en la Academia", sentenció Nasser Al-Khelaifi.