El estadio Camp Nou del Barcelona volvió a rendirle homenaje a Lionel Messi, y pidió por el regreso del astro argentino. Fue este domingo durante la Final Four de la Kings League, organizada por Gerard Piqué, cuando los cuatro mejores equipos se disputaban el máximo título.
En la previa de las semifinales del torneo de fútbol 7, que cuenta con algunos exfutbolistas, cuyos equipos son de streamers, youtubers, influencers y hasta de exjugadores como los casos de Sergio "Kun" Agüero e Iker Casillas, la gente se hizo oír. Desde los cuatro costados del estadio pidieron por la vuelta de Leo.
El grito de “Messi, Messi, Messi, Messi” bajó desde las tribunas en un domingo muy especial. Una ovación que, si bien fue espontánea, apareció en el momento en el que crecen las especulaciones respecto al futuro del capitán argentino.
Sucede que, el crack rosarino aún no renovó su contrato con el París Saint-Germain (PSG) y los fanáticos del Barca se ilusionan con volver a verlo con la casaca azulgrana.
Luego de la ovación del público, el “Kun” Agüero, amigo personal de Messi, lo emuló con un festejo y los aplausos no se hicieron esperar. El exdelantero pateó un penal y luego celebró haciendo el Topo Gigio, como lo hizo Leo en el partido ante Países Bajos.
El vínculo de Messi con el PSG se terminará el 30 de junio, y el jugador está en condición de negociar con cualquier otro club. En este contexto, vuelve a aparecer la opción del Barcelona, y aunque todavía no hay una propuesta oficial, la dirigencia a cargo del presidente Joan Laporta ya ideo una ingeniosa estrategia para intentar persuadir a la Pulga. Incluso, declararon ante la prensa que “las puertas están abiertas”.
En el Barcelona, Messi vivió sus mejores años a nivel clubes y allí ganó todo. Se convirtió en referente histórico durante sus 17 años en la entidad catalana. Desde su debut oficial con 17 años en 2004 hasta su despedida en 2021, ganó 35 títulos.