José Andrada, el nene salteño que se hizo conocido en las redes sociales durante la consagración de la selección argentina en el Mundial de Qatar 2022, volvió a protagonizar un emotivo momento. Esta vez, ni más ni menos, que en presencia del equipo campeón del mundo.
El niño de 12 años, oriundo de Embarcación, un pueblo del interior de la provincia de Salta, fue invitado por la Conmebol a la “Noche de las Estrellas”, el evento organizado para homenajear a los dirigidos por Scaloni. José pudo subir al escenario, les dedicó unas palabras a los campeones e hizo emocionar a todos.
"Estoy muy contento y agradecido", dijo el niño visiblemente emocionado y con la voz entrecortada, mientras la cámara enfocaba a Lionel Scaloni, quien no pudo contener las lágrimas.
Otro que también rompió en llanto al escuchar al joven Andrada fue Enzo Fernández, en el momento que el pequeño contaba su historia.
José se había hecho viral a fines de 2022, cuando fue captado por un medio de su provincia y habló ante cámara muy emocionado luego de que Albiceleste se clasificara a la final de Qatar 2022. En esa oportunidad, el hincha de la Selección lloraba porque, a medida que avanzaba el equipo de Scaloni, eran menos los partidos que podía disfrutar a Messi con la 10 de la Selección.