La destacada tenista argentina Lourdes Carlé, el multimedallista en salto con garrocha Germán Chiaraviglio, la múltiple representante olímpica en esgrima Belén Pérez Maurice, el medallista mundialista en natación Federico Grabich junto a Santiago De Andrea, miembro del equipo nacional de remo, y Nicolás Acosta, integrante del seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, son algunos de los notables deportistas del país que forman parte de la campaña de lanzamiento de la línea de indumentaria que Le Coq Sportif lleva adelante este otoño.

Con la idea de ofrecer al consumidor una marca auténtica con altos estándares de calidad, un elegante diseño, y la tradicional élégance française en cada una de sus prendas, Le Coq Sportif pone en juego su experiencia y conocimiento único del punto y tinte del algodón que garantizan a la ropa calidad, comodidad y durabilidad.

Nacida hace más de 140 años en el corazón de la cuenca textil de Troyes, en Romilly-sur-Seine, Francia, Le Coq Sportif presenta su línea Essentiels, inspirada en los conjuntos monocromáticos y originarios de la marca, y que se distingue por un look discreto, minimalista y elegante que expresa el savoir faire de la marca a través de tres aspectos: colores profundos, materiales únicos y elegante corte.

Le tenista argentina Lourdes Carlé. Imagen: Prensa Le Coq Sportif

Por su parte, la colección Historie de Saison se renueva con diferentes colores, reinterpretando el wording de la marca, y jugando con diseños asimétricos que hace visible el ADN de Le Coq Sportif.

En tanto, la colección Tee Bar es la expresión más lifestyle casual de Le Coq Sportif. Con la idea de preservar las emblemáticas prendas de la marca, incorpora en esta línea su logo con diferentes aplicaciones, texturas y estampas.

Finalmente, para contar con una propuesta integral, a estas líneas de indumentaria se le suma el lanzamiento de nuevos modelos de zapatillas a las ya presentadas líneas LCS R Dinactif (1100, 1000, 850 y 500): la línea retro running Veloce, y la línea inspirada en el Court (Stadium, Breakpoint, Field).

Para afianzar su relación con el deporte del país, Le Coq Sportif es sponsor del Comité Olímpico Argentino, del Comité Paralímpico Argentino y de la Federación del Vóleibol Argentino, además de acompañar a deportistas como Sebastián Báez, Agustín Vernice, Victoria Mayer y Agustín Loser, entre otros.