Hoy por la mañana, el intendente de Funes, Roly Santacroce, recibió la visita de la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana y del presidente de ENERFE, Juan D´angelosante, quienes fueron a visitar el comienzo de la obra de la ampliación del gasoducto “Rosario-Oeste”, tras la llegada de los caños para su iniciación.
La misma tiene un plazo de ejecución de 24 meses y potenciará el servicio de distribución de la zona beneficiando a la ciudad de Rosario y localidades vecinas como Soldini, Funes, Roldán, Ibarlucea, Granadero Baigorria y Capitán Bermúdez, beneficiando de esta forma a más de 110.000 familias.
"Es una obra sumamente necesaria, que potenciará también a nuestro parque industrial, el tercero más importante del país que en breve se inaugurará. Como tantas otras que impulsaron el gobernador Omar Perotti y la ministra Silvina Frana, obras de este tipo nunca se habían hecho, son históricas y le cambian la calidad de vida directamente al vecino. Estoy muy feliz con este gran progreso", manifestó el intendente.