El peronismo porteño, el Frente Renovador y sectores de la CGT y CTA se movilizan en defensa de Cristina Fernández de Kirchner y convocan a una marcha a Tribunales para el próximo jueves 13 de abril, al cumplirse siete años del histórico y masivo acompañamiento popular a la expresidenta en Comodoro Py.
"Si nos resignamos a que Cristina se corra porque pende sobre su cabeza una proscripción no estamos cumpliendo con nuestro deber", aseguró este martes la diputada oficialista Mara Brawer en diálogo con AM750.
Además, la legisladora manifestó que la convocatoria "no es para que Cristina sea presidenta", sino que "es por lo que significa, lo que puede hacer y lo que hizo". "No hay democracia con Cristina proscripta", agregó.
"Lo que tenemos que hacer los militantes que pensamos que ella es la única que nos puede sacar de esta situación es generar volúmen político y fuerza para modificar el contexto en el que ella tiene que tomar decisiones", analizó Brawer en Branca de Vuelta.
Por último, también contó que el sábado 22 de abril se hará un Plenario de la Militancia para debatir nuevas acciones para manifestarse en contra de la proscripción contra la Vicepresidenta. Aún no se confirmó la sede del evento, pero adelantó que estarán presente la mayoría de las organizaciones y partidos que componen el Frente de Todos.
Seguí leyendo: