Más allá del hermetismo del Consejo de Fútbol, en los pasillos del complejo de Ezeiza y de la misma Bombonera se sostiene que en las próximas 72 horas se hará público el nombre del nuevo director técnico de Boca. La idea es que ese nuevo entrenador dirija el lunes el primer entrenamiento y que el domingo esté presente en la Bombonera para ver el partido ante Colón.
Aunque algunos entendidos creen que Diego Martínez, el actual entrenador de Tigre figura primero en las preferencias de Juan Román Riquelme, el vicepresidente primero del club y cabeza máxima del Consejo, en las últimas horas empezó a circular con fuerza el nombre de un tapado: Jorge Almirón, quien pese a no haber tenido buenos resultados en sus últimas campañas al frente de Nacional de Medellín, San Lorenzo, Elche de España y Lanús ha sido instalado como una posibilidad concreta.
De 51 años de edad, Almirón fue campeón con Lanús en 2016 y subcampeón de América un año más tarde. Pero no pudo repetir luego esos resultados. De todos modos, se lo ve como una alternativa potable si Martínez no puede desvincularse de Tigre. Su contrato vence recién el 31 de diciembre de este año. Pero Riquelme estaría dispuesto a resarcir a la entidad de Victoria para conseguir la llegada del nuevo técnico.